Cinco delincuentes, que integraban una banda de encapuchados que consumaban entraderas, fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de El Palomar. Tres de los hampones eran ex convictos.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los delincuentes fueron apresados en el cruce de avenida Ingeniero Guillermo Marconi y Año 1852, en el citado distrito y mientras se desplazaban a bordo de un Fiat Siena rojo, con vidrios polarizados y el dominio finalizado en 331.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, tres de los individuos, de 34, 29 y 20 años, eran ex presidiarios. Mientras tanto, los otros implicados tienen 29 y 23 años.
Trascendió que las mencionadas diligencias fueron concretadas por los uniformados de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón), con el apoyo de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.).
En poder de los detenidos se incautaron dos handies, una barreta, una llave regulable, tres pares de guantes de cuerina, varios guantes de látex y tres gorras negras.
Se asegura que los sujetos son responsables de diversas entraderas consumadas recientemente en el oeste del Gran Buenos Aires. Autoridades de la Estación de Policía de Morón se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.