Tras un agradable viernes, la Provincia de Buenos Aires se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas similares, aunque se espera un cambio en el pronóstico para el domingo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado se presentará con cielo ligeramente nublado en la mañana, pero se despejará hacia la noche. Se anticipa una jornada primaveral, con una mínima de 12°C por la mañana y una máxima agradable de 23°C por la tarde.
El domingo, en contraste, se prevé un empeoramiento en las condiciones meteorológicas.
A lo largo del día, la nubosidad aumentará y la probabilidad de chaparrones será del 40% por la noche. Las temperaturas comenzarán a descender, con una mínima estimada de 8°C y una máxima de 14ºC.
El lunes continuará con el cielo parcialmente nublado o mayormente nublado, y las temperaturas seguirán en descenso, oscilando entre los 6°C y los 16°C por la tarde.
La tendencia a la mayor nubosidad persistirá durante el martes y el miércoles de la próxima semana, aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas mínimas se mantendrán en un rango de 8 a 12°C, mientras que las máximas alcanzarán entre 16°C y 19°C.