Un momento insólito tuvo lugar en la Ruta Provincial 65 entre los distritos de Bolívar y 9 de Julio, cuando un camión que transportaba cerveza volcara parte de su carga en la cinta asfáltica. Al poco tiempo de producirse el episodio, un grupo de personas se acercó al lugar y comenzó a llevarse el producto caído.
Un camión que trasladaba cervezas, y se dirigía presumiblemente hacia la costa argentina, mordió la banquina provocando un fuerte sacudón en su carga. La buena maniobra del conductor, evitó el vuelco pero no pudo impedir que toda la mercadería de cerveza quedara desparramada por el suelo.
Enseguida de sucedido el siniestro, la gente que iba pasando por el lugar empezó a detenerse y, sin tapujo alguno, a llevarse entre sus brazos packs y packs de cervezas.
El chofer, identificado como Ricardo Sacarain, domiciliado en Guaminí, no sufrió ningún tipo de lesión. Se aseguró de sacar las fotos correspondientes para iniciar los trámites ante el seguro, y rápidamente abandonó el lugar.
Mientras tanto, lo curioso siguió ocurriendo sobre la vera de la ruta. Una fila de no menos de 40 autos y cientos de personas continuaban cargando cervezas en bolsos, cajas, y así fueron llenando los baúles de los rodados ante la mirada atónita de la policía que llegado el momento procedió a liberar la ruta y a despejar a la gente del lugar