A continuación les dejamos un fragmento de la Gacetilla Oficial de este encuentro, que presenta lo acordado:
“En el marco de inversiones en materia de infraestructura vial que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad, licitó obras para repavimentar rutas provinciales cuyo monto de inversión supera los 600 millones de pesos. Se trata de las Rutas 41, Camino 062-05 y Ruta 25.
La obra repavimentación y construcción de banquinas pavimentadas de la Ruta Provincial 41 se realizará en el tramo entre la Autovía 2 y la localidad de Pila, en una longitud de 34.000 metros.
El tramo a repavimentar pertenece a la primera sección del Corredor Vial de la Ruta Provincial 41, cuya longitud total es de 327 Km entre las vinculaciones de la Autovía 2, en Castelli, y la Ruta Nacional Nº 9, en Baradero. Dicho corredor constituye el cuarto anillo de circunvalación del área metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual es atravesado por varias rutas radiales tanto provinciales como nacionales.
Los trabajos viales, cuya inversión demanda al Gobierno Provincial más de 290 millones de pesos, contemplan obras de ensanche y repavimentación de calzada; banquinas pavimentadas; mantenimiento de puentes y alcantarillas; obras de señalización y balizamiento; e iluminación en las intersecciones de la Ruta 41 y Autovía 2 y, el acceso a Pila.