En la mañana de este miércoles 6 de enero y por razones que tratan de establecerse, el conductor de un micro de doble piso de la empresa Plusmar, interno 999 patente AC-205-EE con 18 pasajeros, que circulaba por la ruta 2 con destino hacia Mar del Plata, perdió el control del mismo y despistó saliendo de la cinta asfáltica logrando detenerlo en el préstamo de la ruta, contra el alambre perimetral.
Afortunadamente no hubo heridos ni lesionados entre sus pasajeros que no obstante pasaron un gran susto, por cuanto aún estás frescos los recuerdos de las tragedias ocurridas con unidades similares a fines de 2019 y los primeros meses de 2020.
El incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 244 de la Ruta 2 en jurisdicción del partido de General Guido.
Como se consigna, los motivos que motivaron el siniestro vial no están determinados, pero se especulaba que la intensa lluvia caída en esa zona de la ruta 2 y el estado de la misma podría ser una de las razones que lo provocó.
Bomberos, personal policial y de la empresa AUBASA trabajaron en el lugar, no siendo necesaria la intervención de los servicios de emergencias.
Pasadas las 09:00 horas se pudo efectuar el trasbordo de la totalidad de los pasajeros a otra unidad para continuar viaje hacia su destino.