En la tarde de este martes, un micro de doble piso de la empresa “Plata Bus” se incendió por completo en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 370, en jurisdicción del Partido de La Costa.
El siniestro, cuyas causas aún se investigan, movilizó rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas que devoraron la unidad en cuestión de minutos, extendiéndose incluso hacia el préstamo de la ruta y el campo cercano.
El micro circulaba con cinco pasajeros desde Villa Gesell hacia La Plata, todos los cuales resultaron ilesos, al igual que el conductor del mismo.
Ante la magnitud del incendio, se cortó totalmente el tránsito en el sector afectado de la Ruta 11, con la colaboración de la Policía Vial, para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar posibles accidentes.
Te puede interesar
También se hizo presente en el lugar, personal de Aubasa, la empresa estatal encargada de la concesión de la ruta.
La rápida intervención de los bomberos y la colaboración de las fuerzas de seguridad y la empresa concesionaria fueron fundamentales para evitar una tragedia mayor en el lugar del incidente.