Un delincuente robó un celular en una carnicería, los vecinos lo atraparon y lo golpearon salvajemente. Debió ser internado y lo detuvieron cuando le dieron de alta, al igual que a su cómplice.
Vecinos del barrio Ludueña, de la ciudad de Rosario, redujeron a un ladrón que había sustraído un aparato celular y le propinaron una brutal golpiza, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según el relato de testigos, el ladrón le robó el celular a una clienta dentro de una carnicería e intentó fugarse a bordo de su moto, la cual no arrancó y le dio tiempo a que los vecinos lo atraparan. Ello derivó en una gran cantidad de golpes por parte de los vecinos, que le pegaron patadas y hasta botellazos.
Por otra parte, su cómplice logró escapar y apareció horas después frente a la comisaría esperando que salga la víctima para balearla. Cuando la mujer se percató dio aviso a los policías, quienes intentaron identificarlo y lo redujeron tras la resistencia del sujeto. El hombre tenía consigo un arma de fuego que intentó sacar para dispararle a los efectivos.