Eduardo Feinmann presentó en su programa de Radio Mitre el último análisis del patrimonio de la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner, realizó por la periodista Lucía Salinas.
“Pasó de 118 millones a 250 millones de pesos, ¡un fenómeno la señora!, y ocurrió en un año, en el lapso en que fue vicepresidente. Creció más de 60 veces. ¡Le está yendo bárbaro!”, aseguró el conductor.
Y detalló: “Tiene un auto cero kilómetros y acciones de Mercado Libre y Apple, pero ella detesta el capitalismo”. En ese punto, la periodista Lucía Salinas dio más datos al respecto.
La experta relató que “Cristina Kirchner ya no tiene ninguna de esas 25 propiedades que había heredado tras la sucesión de Néstor Kirchner. Tampoco tiene los famosos y discutidos plazos fijos que fueron de investigación judicial. No tiene propiedades porque le cedió todo en partes iguales a sus hijos para evitar embargos judiciales cuando comenzó a tener mucho más ritmo todas las investigaciones en su contra”.
Salinas contó que, en su primera declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción, Cristina tenía un patrimonio de 4 millones de pesos y se va de la gestión pública con 250 millones de pesos.
A continuación, mirá el video: