Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional renovaron el alerta para la región por “fuertes vientos y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h”
Así se indicó en el último reporte emitido por el SMN, y detallaron que la intensidad de las ráfagas podría disminuir durante la madrugada del lunes.
Al mismo tiempo, el pronóstico indica que persistirán las probabilidades de precipitaciones aisladas y de variada intensidad, al igual que sucedió en gran parte de esta jornada de domingo.
Pronóstico de la semana
Pero el arranque de la semana se prevé que el lunes amanecerá algo a parcialmente nublado y se podrá volver a ver el sol. La temperatura mínima será de 6 grados y la mañana será muy fresca. Sin embargo, con el correr de los días, se espera que el termómetro suba.
Martes, miércoles y jueves serán días con cielo parcialmente cubierto de nubes, pero la probabilidad de precipitaciones para esos días es del 0%, según indica el área nacional. Para el viernes se anuncia un día soleado, al igual que el sábado, con temperaturas que rondarán entre 5 y 16 grados.