El Servicio Meteorológico Nacional detalló en las últimas horas que se mantiene vigente durante el resto de este viernes 21 y hasta mañana sábado 22 a las 23:59 horas, una alerta amarilla para gran parte de la provincia por “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
Frente a este clima, se recomienda a los vecinos mantenerse en un lugar seguro durante el mencionado período. En caso de necesidad de circular, se solicita hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas. También se pidió no sacar la basura, alejarse de árboles y postes de luz, no tocar cables, y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.
Para mañana sábado 22, el organismo anuncia otra vez tormentas aisladas, vientos moderados a intensos del este y una temperatura que oscilará entre los 21 y los 28 grados
Para el domingo se esperan más tormentas aisladas por la mañana, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que irá de los 20 a los 28 grados.