A diferencia de la administración provincial, en muchos distritos bonaerenses de la región, se avanzará con el pago de un bono de fin de año. Los montos anunciados oscilan entre los 800 pesos y los 5000 pesos. Hay algunos alcaldes que lo harán efectivo en un solo pago y otros en varias cuotas.
Los Municipios que confirmaron el pago del bono son los siguientes:
Antes de anunciar que abandonaría la comuna para integrar el gabinete provincial, Echarren señaló que extenderá un bono de fin de año de 5000 pesos para municipales y cooperativistas.
En la fiesta por el Día del Trabajador Municipal, Camilo Etchevarren anunció que en enero de 2017 otorgarán a los trabajadores una bonificación de mil pesos, lo mismo harán en febrero y en marzo mil quinientos pesos, totalizando de tal modo $ 3.500.
En virtud a las tratativas con los gremios se arribó a un acuerdo mediante el cual el Municipio pagará un bono de 800 pesos el 5 de enero de 2017, hizo saber el Intendente Osvaldo Dinápoli.
La Jefa Comunal Sandra Mayol informó que dispuso el pago de $ 1000 en concepto de bonificación extraordinaria no remunetariva a todo el personal municipal con excepción del personal jerárquico y político
El Intendente Arnaldo Harispe confirmó que los trabajadores del municipio a excepción del personal que se desempeña en la planta política percibirán un bono de $ 2000 entre las festividades de Navidad y Año Nuevo
Confirmó el Intendente Gustavo Walker, que el Municipio entregará un bono de $ 2000 a todos los trabajadores de la comuna con excepción de la planta política.
Aún falta confirmar si harán lo propio los municipios de Brandsen, Chascomús y General Paz.-