La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires informa que se iniciará un Proceso de Selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Dolores.
La presente convocatoria esta destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real en todo el Departamento Judicial Dolores, excepto en los partidos de La Costa, Villa Gesell, Pinamar o General Madariaga.
La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 2 al 6 de Mayo por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público ingreso.mpba.gov.ar.
El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes requisitos:
- Haber concluido los estudios secundarios
- Tener entre 18 y 50 años de edad
- Poseer domicilio -en el DNI- dentro de la localidad para la cual se postula.
Los postulantes inscriptos deberán realizar un curso virtual por medio de la página web y presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.
Aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos, que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso.