Cambiemos conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandil con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.
Los funcionarios llegaron hasta Tandil, para acompañar a los legisladores provinciales y a los intendentes y concejales en la conformación de esta nueva mesa seccional y dejaron un mensaje muy claro: “lo que venimos a ratificar es la continuidad del cambio”.
Mosca y De Luca coincidieron en que “marcamos una lógica inédita en la provincia donde trabajamos todos juntos. Estas mesas seccionales son el ámbito para compartir la información de lo que se está haciendo en el gobierno nacional, provincial y municipal”. Y agregaron:“Cambiemos es algo superador, tenemos que seguir trabajando para consolidar este proyecto porque lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio que representan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, aseguró que “las expectativas siempre son buenas, nuestro principal objetivo es analizar el trabajo realizado y darnos un marco en Cambiemos para el intercambio de ideas. Para nosotros la campaña es la gestión, el año anterior ha sido muy importante porque hemos sentado las bases para esta provincia y el país, pero mucho más de lo que los que se hizo es lo que queda por hacer”.
Participaron, además, de la conformación de la mesa los diputados Maxi Abad, Guillermo Castello, Martín Domínguez Yelpo, Roberto Rago, Sandra París, el senador Carlos Férnández, el líder del partido FE Momo Venegas, y los intendentes Miguel Lunghi –Tandil-, Pablo Zubiaurre –Ayacucho-, Esteban Reino –Balcarce-, Camilo Etchevarren –Dolores– Osvaldo Dinápoli –Gral Belgrano-, Esteban Santoro –Gral Madariaga-, Ramón Canosa –Las Flores-, Juan Fioramonti –Lobería-, Carlos Ronda –Mr Chiquita-, Aníbal Rapallini –Maipú-, Carlos Arroyo –Gral Pueyrredón-, Martín Yezza –Pinamar-, Maximiliano Suescún –Rauch- y Miguel Gargalione –San Cayetano-.