“Tiene un buen ritmo, ya que se están cumpliendo con los 3 pasos de llamado a licitación como estaban previstos, primero con las cañerías, luego con las maquinarias y en breve estará el llamado a licitación para lo que se refiere a la mano de obra. El Gasoducto de la Costa tendrá una inversión de $1.078 millones y beneficiará a 80.000 usuarios”, afirmaron desde la gerencia institucional de Camuzzi, en diálogo con 0223.
En esa línea, estimaron que “de seguir con este ritmo y de no haber retrasos o contratiempos, a fines del 2017 o en los primeros meses del 2018 debería estar concluido, porque la obra tiene una rápida ejecución. Y una vez habilitada ya comienza a estar incorporada a la red casi de manera inmediata, lo que será destinada para nuevas conexiones en edificios, usuarios, o industrias”, informaron desde Camuzzi.
Cabe destacar que las localidades en las que impactará el proyecto son: Villa Gesell, Ayacucho, Balcarce, Castelli, Lezama, Dolores, Miramar, Otamendi, Batán, Mar del Plata, Sierra de los Padres, Gral. Guido, Labarden, Gral. Lavalle, Mar de Ajó, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Madariaga, Maipú, Las Armas, Mar Chiquita, Coronel Vidal, Gral. Pirán, Vivoratá, Pila, Pinamar, Valeria del Mar y Gral. Conesa.