Alberto Fernández decidió no competir en las elecciones presidenciales de este año, bajándose de esta manera de una posible reelección.
Desde la oposición, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, expresó: “Es la triste realidad y su pésima administración del país lo que bajan al Presidente de la candidatura. El Presidente se baja de donde nunca estuvo“.
Y agregó: “Quizás se podría subir a donde tampoco nunca estuvo: a la altura de un jefe de Estado que ofrezca, al menos, algún plan para solucionar la terrible inflación que cada día deja más pobres a los argentinos”.
Alberto Fernández se baja de su candidatura, pero no podrá borrar el desastre que significó su gobierno para las mayorías trabajadoras. Con el Frente de Todos perdieron los de abajo y ganaron los mismos de siempre. Ajustaron al pueblo y reconocieron la estafa de la deuda. https://t.co/l2DGG6Dzcb
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) April 21, 2023
Por su parte, Nicolás del Caño, diputado nacional, dijo: “Alberto Fernández se baja de su candidatura, pero no podrá borrar el desastre que significó su gobierno para las mayorías trabajadoras. Con el Frente de Todos perdieron los de abajo y ganaron los mismos de siempre. Ajustaron al pueblo y reconocieron la estafa de la deuda”.
Te puede interesar
Cristian Ritondo fue mucho más contundente y breve a la hora de evaluar lo ocurrido: “La noticia hubiera sido que se presente”.
La noticia hubiera sido que se presente. https://t.co/orO734xgHD
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) April 21, 2023