Efectivos policiales de Ranchos y de General Belgrano continúan buscando intensamente a un hombre de 61 años de edad, domiciliado en la primera de las ciudades mencionadas, identificado como Julio Facundo Pavón, de quien no se sabe nada desde hace dos semanas.
Según informaron los voceros policiales la denuncia fue radicada por un amigo ya que su familia no vive en Ranchos.
Pavón es una persona delgada de tez trigueña y 1,55 mts. de estatura. La última vez que su amigo, quien radicó la denuncia por “Averiguación de Paradero” lo vio, circulaba en una bicicleta playera azul y vestía pantalón de jeans azul gastado, camisa grafa gris gastada y gorra negra.
Ante cualquier novedad se ruega comunicarse inmediatamente con la Seccional policial de Ranchos al teléfono 2241-481134 o la dependencia más cercana.
Cabe agregar que desde el pasado 8 del corriente se lleva a cabo un exhaustivo rastrillaje por los sitios que solía frecuentar Pavón, contando también con el apoyo de Buzos de la Policía de la provincia de Buenos Aires quieres inspeccionaron la laguna de Ranchos, pero en todos los casos los resultados han sido negativos.