En las primeras horas de este miércoles 15 y por causas que se ignoran, se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en un establecimiento rural del partido de General Paz.
Según refirió Cristian perteneciente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranchos en FM General Paz 96.3, al llegar las dotaciones bomberiles, muy poco pudo hacerse para combatir el fuego, habida cuenta que el inmueble fue consumido por las llamas prácticamente en su totalidad, causando importantes pérdidas materiales.
Señaló el efectivo bomberil que una pequeña de tan solo 4 años de edad, salvó valientemente a su hermanita de 2 años al retirarla del interior de la vivienda y luego corrió a avisar a sus padres, que se hallaban trabajando en el tambo, de la penosa circunstancia ocurrida.
La casa siniestrada se halla ubicada en un campo situado en el camino que conduce a la localidad cañuelense de Udaondo, a pocos kilómetros de la ruta provincial 29.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranchos, dieron cuenta de la situación a la Secretaría de Acción Social del Municipio dado que los ocupantes del inmueble siniestrado perdieron todas sus pertenencias.
De igual modo en el cuartel bomberil se reciben donaciones que serán destinadas a la familia damnificada, la cual está integrada por dos mayores y dos menores.