Más de 70 efectivos policiales participan este lunes de un exhaustivo rastrillaje en distintos sectores de la ciudad bonaerense de Ranchos en búsqueda de Julio Facundo Pavón, de quien no se sabe nada desde hace tres semanas.
Según informaron los voceros policiales la denuncia fue radicada por un amigo ya que su familia no vive en Ranchos.
Pavón es una persona delgada de tez trigueña y 1,55 mts. de estatura. La última vez que su amigo, quien radicó la denuncia por “Averiguación de Paradero” lo vio, circulaba en una bicicleta playera azul y vestía pantalón de jeans azul gastado, camisa grafa gris gastada y gorra negra.
En la fecha y con la presencia de la Fiscal de Brandsen, Dra. Albizu se organizó un amplio operativo que es llevado a cabo por efectivos policiales de todas las reparticiones del distrito de General Paz, además de Policía Científica de Tandil con canes, DDI La Plata, GAD Chascomús, Infanteria La Plata y Bomberos Voluntarios de Ranchos.
Ante cualquier dato que permita la localización de Pavón se ruega comunicarse inmediatamente con la Seccional policial de Ranchos al teléfono 2241-481134 o la dependencia más cercana.
Foto: FM General Paz