Un multimillonario robo se perpetró en el establecimiento San Julián, jurisdicción del partido de General Paz aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes 27 de febrero.
Tres malvivientes ingresaron a través de un ventiluz de la vivienda principal del campo y tomaron de rehenes a los propietarios del mismo y a la familia del encargado por espacio de más de dos horas.
Hicieron saber a INFOZONA que los delincuentes se hallaban armados y eran muy violentos, redujeron al propietario del establecimiento y al encargado y los ataron con sogas, mientras que a las esposas de ambos y los hijos de este último, las ubicaron en una habitación sobre la misma cama.
Posteriormente sustrajeron gran cantidad de electrodomésticos tales como un freezer, televisores, un cuchillo de plata, recados, la suma de $ 17.000 y dos vehículos, una camioneta Ford Ranger color blanco, Dominio NSI 580 y una Ford Ecosport de color negro, Dominio IVE 317.
También sustrajeron juguetes de los niños y demás elementos que se hallaban en el interior de los rodados.
Expresaron las víctimas que vivieron momentos horribles, máxime que los malhechores los amenazaban constantemente y uno de ellos era el más violento de los tres.
Los damnificados solicitan que en caso de advertir la presencia de los rodados de que se trata, se notifique de inmediato a la Seccional policial más cercana a su domicilio