RANCHOS: Llegó el tomógrafo al Hospital Campomar

IMAGEN ILUSTRATIVA

Arribó al Hospital “Campomar” de la ciudad de Ranchos un tomógrafo de última generación que se incorporará al mismo y en breve comenzará a funcionar beneficiando a toda la comunidad del Distrito sin necesidad de trasladar a los pacientes que requieren de tal práctica.

La prestación del servicio se realizará de 7 a 19 horas y a partir de tal horario el servicio quedará afectado para las emergencias que se presenten en el Distrito.

De tal modo se evitará trasladar a La Plata a los pacientes que requerían de tal estudio, siendo gratuito para los residentes en el Distrito que carezcan de Obra Social y para aquellos que no tengan domicilio en el mismo se aplicará el nomenclador de IOMA.

Para concretar tal proyecto se efectuó una inversión estimada en los 150 mil dólares que estuvo a cargo de una firma privada. Por su parte el Municipio se hizo cargo de las cuestiones técnicas para su instalación como también de los insumos. El intendente Álvarez mostró su satisfacción por el equipo que se incorpora al nosocomio y por ende eleva su complejidad, destacando la concordanca entre lo público y lo privado para poder dar respuestas a los vecinos del distrito.-

ETIQUETAS
Compartir este artículo