En la víspera, se toma conocimiento en la Estación de Policía Comunal de Ranchos que una persona oriunda de La Plata se hallaba desaparecida en las inmediaciones de aquella ciudad.
Hicieron saber familiares del mismo que la persona desaparecida circulaba en un automóvil marca Volkswagen Voyage dominio NHU-477, y que por medio del sistema LOCK YACK reportaba que el auto de mención se encontraría en Ranchos.
Por tal motivo se dispuso una búsqueda intensiva del rodado, el cual fue hallado por personal policial a la altura del km 44 de la ruta 29, sin ocupantes.
Asimismo, se toma conocimiento que familiares del masculino desaparecido, se encontraban realizando la correspondiente denuncia en la ciudad de La Plata, lugar de radicación del desaparecido.
Rato más tarde y continuando con la búsqueda de alguna persona en las inmediaciones, con el fin de dar con el paradero del mismo, se logró identificar una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual caminaba por la banquina sobre la Ruta 29, denotando el personal, ante preguntas que se formularon, que el mismo no se hallaba ubicado y manifestaba poseer un dolor en la zona de la nuca.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal a los fines de ser atendido, quedando en observación y logrando establecer que se trataba de la persona buscada, arribando familiares de la misma minutos después.