Tras un operativo conjunto entre el Comando de Prevención Rural de Ranchos, y la Estación de Policía Comunal de la misma ciudad bonaerense,, en horas de la madrugada de este sábado se desarticuló una fiesta clandestina llevada a cabo en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel III, del distrito de General Paz, en inmediaciones al predio de la Escuela N°12.
Los efectivos policiales tenían conocimiento que se estaban convocando adolescentes y jóvenes para llevar adelante una fiesta de las denominadas clandestinas en un establecimiento rural.
De tal modo se instaló una guardia encubierta con anticipación a la misma donde se constató la llegada en motovehículos y algunos remises de numerosos jóvenes, comenzando a escucharse música y observarse signos evidentes de que en dicho lugar se estaba desarrollando efectivamente una fiesta clandestina.
Al constatarse que efectivamente era así, se coordinó la presencia de móviles policiales y se identificó a los concurrentes y organizadores, labrándose actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas local.
Asimismo se procedió al secuestro de un total de 12 motovehículos de los concurrentes por diferentes infracciones a la Ley de tránsito.-