La Fiscalía descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariano Sibuet, logró atrapar a una banda que se dedicaba al robo en campos de la zona de Ranchos, Alegre y Loma Verde.
Los delincuentes habían realizado uno de los últimos atracos durante el viernes 3 de marzo en una estancia, tras lo cual se intensificaron las tareas de investigación.
Los malvivientes también ingresaron en otras estancias y quintas vacías, desde diciembre del 2017, de cuyos lugares se llevaban maquinarias y otros elementos. El domingo último, los investigadores llegaron a un reducidor de celulares en la localidad de Ingeniero Allan, luego de rastrear un celular que se habían llevado los delincuentes.
Los pesquisas determinaron que el chip del aparato había sido cambiado en Florencio Varela, donde se detuvo al sujeto por “encubrimiento”. La investigación continuó con la triangulación en base al impacto del celular en las antenas, y ayer se allanaron cinco domicilios en Florencio Varela, Berazategui y Ranchos, donde se detuvieron a dos hombres y a una mujer.
Además, se secuestraron elementos que habían sido sustraídos en el último robo y en anteriores, informó Diario Hoy.