Días atrás en la sede de la Subsecretaria de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el titular de dicha cartera, Lic. Pablo Gaytán, recibió en audiencia privada, al Intendente Municipal del partido de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez y al Secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Lorenzín.
Durante el encuentro fueron varios los temas abarcados.
Fundamentalmente las autoridades del municipio con cabecera en Ranchos, plantearon la necesidad de realizar obras en la planta de ABSA que se encuentra en dicha ciudad.
En este aspecto se solicitó la ampliación de la planta de líquidos cloacales, como así también obras de reparación del tanque, realizar – en la medida de las posibilidades – nuevas perforaciones y mejorar la presión de agua en varios sectores de la ciudad. Estas solicitudes fueron requeridas en función de los reclamos que muchos vecinos vienen efectuando sobre esta problemática.
Así mismo se planteó la necesidad de mejorar la línea de media tensión que abastece a Loma Verde, al solo efecto de brindar un mejor servicio a los usuarios de esa localidad.