En Río Grande, Tierra del Fuego, una persona ganó, días atrás, 100 millones de pesos en el Quini 6 en la “Modalidad tradicional”, sin embargo, no fue a cobrar el monto de inmediato.
Eso generó una gran inquietud porque, pasados 15 días de asignado el premio, si el apostador no se presenta a recibirlo, pierde todo.
Afortunadamente, el hombre finalmente se presentó en los últimos dias a la sede del IPRA de la ciudad de Río Grande donde completó todos los trámites y ya puede disfrutar de su premio.
La declaración oficial
“Se trata del mayor premio otorgado del Quini 6 a lo largo de la historia en la provincia. Hace unos años se había pagado un premio del Quini por unos 20 millones de pesos”, dijeron desde la oficina de Quini 6 de la provincia.
Y agregaron: “Ahora venimos bastante bien, algunos días atrás habíamos pagado premios de unos 3 millones de pesos en la modalidad siempre sale y lo del presente”.
Nota relacionada: El Quini 6 dejó tres nuevos ganadores: Cuánto ganaron, qué números acertaron y de dónde son
Por otra parte, los dueños de la agencia donde se realizó la apuesta recibirán un millón de pesos en concepto de premio estímulo.