Las cocinas de Masterchef Celebrity volvieron con un nuevo desafío. Anoche los seis participantes jugaron en equipos y debían hacer una preparación para noche de tapas.
En ese sentido, los grupos se formaron de la siguiente manera: Peque Pareto, Joaquín Levinton y Mery del Cerro en el equipo azul. Denise Dumas, Ernestina Pais y Tomás Fonzi en el equipo rojo.
Luego de las preparaciones, se presentaron ante el jurado que dio una devolución bastante dura para ambos equipos. Hubo muchas dudas respecto al tamaño de las comidas, cocción y cantidad.
Al momento de decidir los jurados coincidieron que tuvieron que decidir entre “un grupo con muchos altibajos y muy difícil de evaluar” y otro con “varios problemas, no funcionaron como grupo”.
Masterchef: ¿Quién subió al balcón ayer?
Finalmente, los chefs dictaminaron que Del Cerro, Pareto y Levinton pasen al miércoles de beneficios. Pero el otro equipo no estuvo muy de acuerdo ya que de fondo se escucharon los gritos de Ernestina: “Injusticia”. Y luego se refirió a su amigo diciendo que: “Se colgó a las dos compañeras. Las albóndigas de Joaquín eran una porquería. Cuando se esta cayendo el ascensor, él va para arriba”.