Llegó la final de Bake Off 2021, el programa de pastelería amateur en el que pasaron 14 participantes y fue conducido por Paula Chaves. En este último programa se enfrentaron Carlos y Facundo por el gran premio de $1.500.000.
Además del premio principal, ambos participantes se llevaron un set de pastelería y de cocina para que puedan seguir desarrollando sus habilidades culinarias.
Bake Off 2021: la final
Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar debieron evaluar a los finalistas que pasaron por un difícil desafío. Tuvieron que realizar una torta de tres pisos que represente su pasado, presente y futuro.
Tres masas distintas, tres rellenos elaborados y una decoración diferente en los niveles fueron las exigencias que Carlos y Facundo recibieron para el último desafío creativo, en el cual contaron con tres horas y media.
Cuando termino el tiempo, Carlos fue el primero en presentar sus tortas. En la base presentó una forma de tronco, por su árbol genealógico y el reencuentro con sus raíces. El segundo piso representó los colores del cielo de su tierra y un sombreado que se deja llevar por el viento. En la última capa realizó un libro, para demostrar su futuro por escribir.
Facundo, por su parte, explicó su receta: “Abajo representa mi pasado con la natación. El presente es la parte de Ingeniería Industrial que es lo que estudio. Y el futuro es mi futuro pastelero que es lo que me gustaría seguir“.
¿Quién ganó Bake Off Argentina 2021?
Finalmente, los jurados Damián Betular, Dolly Irigoyen y Pamela Villar tomaron una decidión. Los seis presentes, participantes, jurados y la conductora cerraron la carpa y se reencontraron con ex participantes y familiares de los finalistas.
“Todo esto fue mágico, estar acá participando y haber aprendido tanto. Gracias”, expresó Carlos. “Nunca me voy a olvidar de esta competencia y juego“, agregó Facundo.
Después de decir algunas palabras, Paula Chaves anunció al gran ganador: “Quien se consagra como el ganador de ‘Bake Off Argentina’ es Carlos“.
“Impensado, es una experiencia que me cambió la vida. Aprendí muchísimo. Conocer amigos así como Facu supera todo“, indicó el ganador de “Bake Off 2021”.