El diputado nacional Pablo González reemplazará a Guillermo Nielsen al frente de la presidencia de YPF quien recalaría en la embajada argentina en Riad, Arabia Saudita. Es más cercano al Kirchnerismo y tiene buenas relaciones con La Cámpora.
El nuevo titular de la petrolera de mayoría estatal es abogado y escribano recibido en la Universidad Nacional de La Plata y posee una Diplomatura en Derecho de Hidrocarburos de la Universidad Austral.
En el pasado se desempeñó como Director de Distrigas S.A. (1994), Gerente de Asuntos Legales de Servicios Públicos Sociedad del Estado (empresa estatal distribuidora de energía eléctrica y saneamiento – 1996), en el año 1999 fue designado Subsecretario de Recursos Tributarios de la Provincia de Santa Cruz, cargo que desempeñó hasta el año 2003 y en tal carácter también fue Representante titular de la Provincia de Santa Cruz ante la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral.
En el año 2003 con acuerdo de la cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz fue designado Fiscal de Estado hasta el mes de Abril de 2007 en que asumió como ministro de Gobierno.
Ese mismo año obtuvo una banca en la cámara de Diputados provincial. Entre Junio de 2008 y diciembre de 2011 ejerció el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de Santa Cruz.
En 2011 asumió el cargo de senador nacional por Santa Cruz e ingresó como representante de la mayoría del parlamento al Consejo de la Magistratura de la Nación.
En el año 2015 renunció al Senado para asumir como vicegobernador de Santa Cruz en la fórmula que integró con Alicia Kirchner.