¿Quién es el ganador del sorteo de Javier Milei?

Francisco Díaz

Más de un millón de personas se anotaron para participar del sorteo de la dieta de Javier Milei. El Diputado Nacional decidió sortear entre quienes se inscribieran en su plataforma su sueldo del Congreso que es de 205.596 pesos y el anuncio del ganador fue este miércoles por la tarde desde Mar del Plata.

“Que no confundan el populismo con devolverle el dinero a aquellos que lo generan, que son ustedes. Están los altruistas socialistas, que hacen altruismo con la plata ajena, nunca con la propia. Por eso debe ser que les molestó tanto que yo haya puesto a disposición de la gente la dieta, que se la estoy devolviendo”, aseguró el político en la “clase abierta” que brindó para los asistentes al evento luego de la elección del beneficiario.

“¿O será que les molesta que con todo esto se sabe cuánto gana un político en blanco y no pueden explicar el nivel de vida con lo que están ganando?“, les preguntó a los oyentes.

¿Quién es el ganador del sorteo de Javier Milei?

Federico Nacarado fue el gran ganador. Tiene 40 años, es oriundo del barrio porteño de Belgrano y trabaja en el rubro de la construcción. “No esperaba ganarlo estoy. Es un sorteo de mucha plata, por eso me anoté. Trabajo en la construcción en seco, por mi cuenta”, contó.

Se inscribió gracias a la insistencia de su pareja y lo hizo a último momento ya que cuando lo intentó anteriormente, la página estaba caída [al entrar mucha gente al mismo tiempo el portal colapsó varias veces]. “Me anoté ayer a la noche. Mi mujer lo había hecho hace una semana y anoche volvió a intentar. Hoy me enteré del resultado por la radio”, agregó tras contar que ya varios familiares lo habían contactado para felicitarlo.

Federico contó que es la primera vez en su vida que gana algo y que está muy contento por el monto. “Voy a pagar deudas. Estoy separado y ahora en pareja nuevamente. Tengo dos hijos adolescentes. No caigo todavía”.

El gran ganador tuvo la oportunidad de dialogar con Javier Milei en forma privada y le aseguró que él es kirchnerista, pero que se anotó porque “la plata viene bien y si es un sorteo, por qué no participar. Aunque el banco se va a quedar con mucha de la plata, ahora voy a estar un poco menos mal”.

Compartir este artículo