No fueron pocos los usuarios que utilizan habitualmente los servicios brindados por los Cajeros Automáticos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Lezama.
El enfado de los clientes comenzó a percibirse de manera personal el día 24 del corriente en horas de la mañana, cuando ninguno de los 3 equipos funcionaba y por ende se imposibilitaba la extracción de dinero.
No pocos usuarios del servicio comenzaron a expresar su disconformidad a través de las redes sociales, expresando que consideraban una total falta de respeto por parte de la entidad bancaria, habida cuenta el feriado administrativo dispuesto por el Gobierno Provincial, en coincidencia con las festividades navideñas y la necesidad ante éstas de utilizar el “plástico”, lo cual fue imposible tanto ese día como el siguiente.
En ese contexto, trascendió que el Banco Santander Río habría adquirido un inmueble con el propósito de instalar en Lezama una sucursal de tal entidad bancaria.
De la misma manera varios vecinos evaluaban la posibilidad de solicitar una reunión con el Gerente de la sucursal local del Banco Provincia y expresarle su disconformidad a lo ocurrido con los cajeros automáticos, lo cual no sería la primera vez que sucede, como también a otras cuestiones vinculadas a las demoras producidas en la atención al cliente.