Aunque oficialmente hasta el momento nada se ha informado sobre el hallazgo del cadáver de un hombre a orilla del arroyo Abasscay, a la altura del kilómetro 67 de la Ruta. 2, fuentes bien informadas sostuvieron que se presume que el hombre, cuya identidad no trascendió, habría sido asesinado en el conurbano bonaerense y descartado en ese sector de la ruta
Las mismas fuentes afirmaron que estaba en una bolsa de nylon y que su cuerpo estaba tapado con una frazada multicolor y una bolsa arpillera a sus pies, pero además estaba atado con cables confirmando que actuaron una o más personas.
Voceros policiales afirmaron que hasta última hora del viernes no se había podido determinar la identidad aunque se calculaba una edad de entre 60 y 70 años.
Tal como informó INFOZONA, una mujer que circulaba en moto detectó la presencia de un bulto en la zona cercana al citado puente y alertó al 911. De inmediato se constituyeron varios móviles policiales y posteriormente lo hicieron funcionarios del Poder Judicial
Te puede interesar
Fuentes del caso detallaron que el hombre estaba amordazado con una bolsa de nylon trasparente. En esa línea, señalaron que el cuerpo estaba envuelto con una frazada multicolor y una bolsa arpillera a sus pies. Por estas horas, se están realizando las tareas correspondientes para determinar las circunstancias de su muerte.
El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N°16, a cargo del Dr. Condomí Alcorta.
La zona donde el cuerpo fue encontrado está rodeada por varios barrios cerrados y existe una curva abierta en sentido hacia la costa atlántica con arbustos bajos que dividen los dos carriles de la autovía.