Un empleado de una concesionaria puso en marcha un auto, pero no se dio cuenta de que estaba en cambio y lo incrustó contra la vidriera del local.
El increíble episodio sucedió en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Según trascendió, el hombre estaba a cargo de encender el motor de los vehículos en exhibición para evitar que se descarguen sus baterías, un procedimiento habitual que realiza dos veces por semana.
Sin embargo, cuando puso en marcha un Chevrolet Onix, no se dio cuenta de que estaba en cambio y que no tenía el freno de mano puesto. Debido a eso, salió disparado hacia adelante y se estrelló contra el cristal frontal de la concesionaria “Akar”, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en la ciudad chubutense.
Una de las cosas más llamativas del accidente fue que el rodado 0 km quedó incrustado en la vidriera. Más allá del fuerte impacto, el empleado logró salir ileso y afortunadamente en el momento del choque no pasaba nadie por la vereda.
En el caso intervino personal de la Seccional Tercera y desde la empresa confirmaron a la policía que solo se trató de un descuido por parte de una de las personas que trabajan en el lugar.