El domingo de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) amaneció fresco y con cielo cubierto. La humedad es elevada, del 89%, y podrían regresar las lluvias a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 19°C. Después de una tarde de sábado en la que asomó el sol, esta tarde podrían registrarse chaparrones, al igual que a la noche.
Por su parte el día lunes no habrá demasiados cambios. Si bien la jornada comienza con cielo mayormente nublado, se esperan más precipitaciones para la tarde y noche. La máxima alcanzará los 19°C.
El martes se presenta más fresco, pero sin agua. De acuerdo al SMN, las temperaturas rondarán entre los 9°C y los 18°C, y estará parcialmente nublado durante todo el día.
El miércoles comenzará muy frío, con mínima de 6°C, pero por la tarde la máxima llegará a los 20°C, con cielo despejado.
En tanto, el jueves se espera que siga el buen tiempo. Con apenas algunas nubes durante todo el día, la máxima llegará a los 20°C. El viernes continuará el clima agradable: cielo ligeramente nublado y temperaturas de entre 9°C y 19°C.