Este lunes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de adhesión de 42 distritos al programa “Municipios a la Obra”.
Se trata de una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.
Estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
En ese marco, Kicillof destacó que “este programa implica un impulso muy grande para la ejecución de obras públicas en los 135 municipios bonaerenses”. “No solo hemos aumentado los fondos respecto del año pasado, sino que también hemos mejorado los mecanismos para agilizar la presentación de convenios, los desembolsos y, por tanto, la ejecución de los proyectos”
En esta ocasión, suscribieron los respectivos convenios para obras de infraestructura en sus respectivos distritos los Jefes Comunales de:
Arrecifes, Ayacucho, Balcarce, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Castelli, Chascomús, Dolores, Ensenada, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón.
También lo hicieron los Intendentes de Ituzaingó, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Punta Indio, Rauch, Rojas, San Cayetano, Tandil, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Gesell y Pergamino.