El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este viernes la “vacunación libre” para todos “los mayores de 60 años”, tal como ya se había hecho con los de más de 70, en una conferencia de prensa en la que realizó distintos anuncios vinculados con la campaña de vacunación y el retorno a las clases presenciales.
“Desde mañana (por el sábado) la vacunación será libre para todos los mayores de 60 años en los más de 550 centros de vacunación que hay en toda la provincia” anunció Kicllof.
El mandatario bonaerense detalló que todos los mayores de 60 años ya no necesitarán empadronarse ni pedir turno para poder darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.
“Con acudir a un centro de vacunación con el DNI en el que conste que tiene domicilio en provincia de Buenos Aires puede ser vacunado en primera dosis” señaló Kicillof.
El mandatario bonaerense anunció además que llegó a un acuerdo con el laboratorio chino-canadiense CanSino Biologics para la compra de 5 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus Covid-19 cuyo uso acaba de ser aprobado de emergencia este viernes por la Anmat.