La Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, está ejecutando obras de infraestructura vial en rutas y caminos, con el objetivo de promover el desarrollo productivo y acompañar el crecimiento de las localidades del interior bonaerense.
“La puesta en marcha de un plan integral que permita poner en valor los corredores provinciales, brindando mayor seguridad en la circulación y disminuyendo los costos de traslado, indudablemente potenciará el desarrollo local y regional, e impulsará el crecimiento económico”, resaltó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
En esta línea se ejecuta la repavimentación de las siguientes rutas provinciales:
- Ruta Provincial Nº 51, en los partidos de Azul y Tapalqué. Se trata de 69 kilómetros, de los cuales 42 ya se encuentran finalizados y 27 continúan ejecutándose. En total, para llevar a cabo esta obra, la Provincia realizó una inversión superior a los 1.800 millones de pesos.
- Ruta Provincial Nº 32, en el tramo que se extiende desde la Ruta Nacional Nº 188 y el límite de la provincia de Santa Fe, sobre una longitud de 38 kilómetros.
- Ruta Provincial Nº 65, en los partidos de Bolívar y 9 de Julio. Ya finalizó la repavimentación de más de 60 kilómetros de la misma.
- Ruta Provincial Nº 215, En este sentido, Vialidad puso en valor más de 40 kilómetros, beneficiando directamente a los partidos de General Paz, Cañuelas y San Miguel del Monte.
ETIQUETAS
1, Provincia de Buenos Aires
Francisco Díaz