La restricción regirá para el Municipio de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fé, que prohibió la venta de alcohol a todos los comercios, desde las 12 hasta las 20 horas de hoy. “Queremos informarles que desde el Gobierno de Venado Tuerto hemos dispuesto la prohibición de la venta de alcohol a todos los comercios“, señaló el Intendente Leonel Chiarella.
“No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros”, aseguró el Alcalde. La sorpresiva medida de Chiarella se produce luego de los graves incidentes el martes pasado tras la victoria ante Croacia.
Aquel día, la ciudad se vio desbordada por el descontrol y la euforia. Hubo varias personas detenidas y al menos siete heridos, entre ellos, una niña de 12 años y tres policías.
Todo se inició en el centro de la localidad santafesina, cuando grupos de hinchas confrontaron con la policía y agentes de tránsito municipal. Los incidentes quedaron registrados en videos, donde se observa a los fanáticos saltando sobre el patrullero policial.
“Es un enfrentamiento entre barrios y equipos de la ciudad, creemos que fue el detonante de la pelea. Y notamos que son personas a las que les molesta la presencia de la ley, ya sea un policía o agente de tránsito”, manifestó Chiarella.