Durante las primeras 48 horas de la implementación de la tercera edición del famoso programa, Aerolíneas Argentinas concretó más de 100 mil reservas en pasajes. Así lo confirmó el director comercial de la compañía, Fabián Lombardo.
“La puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles y en estos dos primeros días Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos”, expresó Lombardo.
A su vez, aseguró que el martes último al abrirse la instancia para comprar los tickets se realizaron 68 mil reservas. Esto significó un incremento del 130% en relación a las últimas tres semanas.
“El miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observase que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil” y “entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil”, agregó.
En relación al promedio de la estadía en los destinos, aseguró que hay una compra de mayor estadía en Bariloche (de aproximadamente 7 días), Ushuaia (6 días), El Calafate y Salta (5 días); e Iguazú y Mendoza (4 días).
Finalmente, el director expresó que el programa ha tenido un “lindo lanzamiento” y que “Aerolíneas Argentina acompaña con una promoción que permite adquirir boletos con todas las tarjetas en tres o seis cuotas sin interés”.