El imputado llegó a la alcaldía de Junín con cortes en la cara y fractura de tabique. Los presos de la comisaría donde estuvo alojado desfiguraron a Samuel Llanos.
Los presos de la comisaría donde estuvo alojado Samuel Llanos, el acusado por el femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, le dieron una brutal paliza antes de que fuera trasladado en las últimas horas a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaldía y que sirve como tránsito de presos para que después sean derivados a otros penales de la Provincia.
Según confirmaron las fuentes policiales, los internos de la comisaría donde estaba detenido, desfiguraron a Samuel Llanos en reprimenda del femicidio cometido. Los oficiales afirmaron que tenía varios golpes en la cara, traumatismos y el tabique roto.
Llanos fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género ”, tras el crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.
La defensa del femicida evalúa solicitar su traslado a un pabellón, para que esté alejado del resto de la población carcelaria y evitar así posibles nuevas represalias.