Este domingo 11 de Septiembre en el horario comprendido entre las 10.30 hasta las 12:00 horas permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en la ruta provincial 57 en jurisdicción del partido bonaerense de Lezama.
El motivo de tal medida es la realización de un Duatlón que organiza la Dirección de Deportes de dicho municipio y que según anticiparon, contará con la participación de gran cantidad de concurrentes de toda la provincia de Buenos Aires.
Desde la Secretaría de Seguridad lezamense señalaron que se dispondrá de adecuada cartelería como también de agentes de tránsito que orientarán a los automovilistas que deban transitar en dicho tramo que comprende una longitud de 15 kilómetros desde la mencionada ciudad de Lezama hasta el puente del río Salado ubicado al Oeste de la misma en dirección hacia la localidad de Pila.
Quienes pretendan circular por la citada ruta 57 en sentido a Pila, en el horario indicado, deberán continuar por la Ruta 2 hasta el partido de Castelli y allí acceder a la ruta 41.
En el supuesto caso de circular en sentido hacia Lezama, deberán acceder en Pila a la ruta 41 y transitar por ésta hasta el distrito de Castelli, tomando finalmente la Ruta 2.
Anticiparon que únicamente se permitirá la circulación de unidades y vehículos de emergencias y el contralor estará a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Policía Vial, Comando de Prevención Rural e Inspectoría Municipal de Lezama.
Del mismo modo, indicaron que los vecinos de establecimientos rurales de la zona ya fueron advertidos de tal circunstancia a los efectos de adoptar los recaudos pertinentes, señalando que inmediatamente de finalizado el evento deportivo, se habilitará el tránsito vehicular en dicho sector.