Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama informaron a INFOZONA que personal del destacamento de Policía de Seguridad Vial de esa ciudad bonaerense procedió a la captura del prófugo oriundo de la ciudad de Dolores identificado como Miguel Angel Pereyra, apodado Kukumelo.
La orden de captura había sido dictada por ser imputado por los delitos de abuso sexual
con acceso carnal agravado, corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante que tramitó por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 del Departamento Judicial de Dolores.
La investigación se inició ayer mediante un dato aportado sobre el posible paradero de Pereyra y en consecuencia la titular de la Fiscalía 1 de Dolores, Dra. Ferré elevó un oficio al Jefe a cargo del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lezama, Subcomisario Eduardo Bufill quien junto a su personal se hizo presente en el Cuartel V partido de Moreno a fin de establecer domicilio laboral y poder realizar la detención del mismo.
Del trabajo de inteligencia que el personal policíal de Lezama realizó, se pudo identificar el lugar donde esta persona se encontraría trabajando, previa entrevista con el propietario del lugar, éste informó que el sujeto había manifestado ser de la provincia de Misiones y datos personales falsos.
Posteriormente se procedió a su detención y traslado a la Sede de DDI Dolores.
De la diligencia judicial participaron el Oficial Ayudante Luciano Finolletti ,Subteniente Diego Ruiz y el Tte. 1° Eduardo Acosta todos a cargo del Jefe Destacamento de Lezama Subcomisario Eduardo Bufill.