Un policía federal mató a balazos a dos motochorro cuando estos quisieron asaltarlo mientras caminaba en Wilde. Uno de los delincuentes quedó gravemente herido y murió horas más tarde en el hospital.
El subcomisario de la Policía Federal Argentina acribilló a disparos a dos motochorros cuando intentaron asaltarlo mientras caminaba por el Boulevard de los Italianos y Coronel Lafuente, en la localidad de Wilde, en el partido bonaerense de Avellaneda.
El episodio se produjo el domingo alrededor de las 18 horas, luego de que el policía, que se desempeña como subjefe de la División Auxiliares de Seguridad y Defensa de la PFA, fuera interceptado por dos motochorros, quienes lo amenazaron con armas de fuego.
El subcomisario, que tiene 49 años, se resistió a tiros con los asaltantes. En el intercambio de disparos, uno de los ladrones cayó abatido de varios disparos, mientras que su cómplice resultó herido de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Presidente Perón, en la localidad de Sarandí, y murió horas más tarde.
El oficial quedó demorado a la espera de que los investigadores determinen si no le disparó por la espalda al segundo asaltante. La causa quedó en manos del fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 de Avellaneda, que ordenó el relevamiento de cámaras.