Planilla de Incompatibilidad Horaria ¿Cómo llenar?

Luciano

Si tienes problemas con tu horario laboral, seguramente, necesites una plantilla de incompatibilidad horario, la cual, te aseguramos que te solucionará todos los problemas que posees.

¿Qué es la planilla de Incompatibilidad horaria?

Si todavía tu horario laboral te excede en 2021, tu mejor opción para solucionarlo es usar una plantilla de incompatibilidad horaria.

Como ya debes saber, es una herramienta que permite a los trabajadores, usualmente, utilizada por los docentes a regular su carga horaria de clases y no trabajar más de lo debido cuando posee más de un establecimiento educativo en sus manos.

La plantilla de incompatibilidad horaria ha ayudado a muchos docentes en Argentina a planificar sus horas y el tiempo de demora en llegar un instituto a otro para seguir dando clases. Por ende, es sumamente útil para aquellos que se le complica organizarse. ¿Eres uno de ellos/as? Sigue leyendo.

¿Cómo llenar la plantilla de Incompatibilidad horaria? Guía Paso a Paso

Si no sabes como llenar la plantilla de incompatibilidad horaria, en Infozona, te ayudaremos a hacerlo.

  1. Debes completar con tus datos personales y sobre el cargo que ejerces como, por ejemplo: Nombre, Apellido, correo electrónico, domicilio, etc.
  2. Posteriormente, viene los datos profesionales donde se incluyen: Profesión, especialización, que materias tienes a cargo, horas académicas, institución, etc.
  3. Luego, debes llenar con el importe de dinero mensual total cobras.
  4. Finalmente, firmar y aclarar.

¿Dónde presentar la plantilla de Incompatibilidad horaria?

Una vez que hayas completado la plantilla de incompatibilidad horaria debes dirigirte al Ministerio de Educación para entregarla. Recuerda sacar una fotocopia de esta plantilla para que te quede a ti por si algún día tienes un problema sobre ello.

¿Dónde descargar la plantilla de Incompatibilidad horaria?

Para descargar la plantilla de incompatibilidad horaria debes hacer clic aquí. Debes tocar en el Icono de una Flecha para abajo y guardarla. Posteriormente, debes imprimirla y completarla desde la comodidad de tu hogar.

Compartir este artículo