Se produjo un fuerte e inesperado cruce televisivo entre una vendedora ambulante y una planera que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La mujer a favor de los planes sociales se cruzó en vivo con la emprendedora que le dijo: “Con el plan se gana $ 18.000, pero eso lo hago en tres días laburando de esto. Se sale adelante trabajando, no cobrando planes”.
La planera se indignó
La mujer que cobra planes no dudó en cuestionar a la vendedora: “¿Cuántos años tiene?, y si tiene hijos la señora”. La mujer respondió que tenía 23 años y no era madre.
La respuesta enardeció a la planera quien lanzó: “Apenas estás aprendiendo. Yo tengo una hija de 22 años”.
La vendedora no se quedó callada: “¡No le fomentes la vagancia a tu hija! ¡Es mejor salir a trabajar que cobrar un plan! ¡No sean vagas, salgan a trabajar! ¡Si querés ser una mujer empoderada, salí a trabajar! ¡No fomentes la vagancia!”.
Además, criticó al Gobierno: “Encima el gobierno está pagándote con el voto. Vos los votas, y ellos te pagan. Te están comprando el voto”.
La “planera” se enfureció y la vendedora notó que, por su acento, la mujer no era argentina: “Antes de venir a un país a cobrar un plan, anda a tu país a cobrar un plan de ahí”.
La joven de 23 años reconoció que estudia la carrera de medicina, la cual paga ella misma con el dinero que gana vendiendo copos.