Un vendedor ambulante de Pilar confeccionó el logo de la empresa Mercado Pago con sus propias manos, con el fin de incrementar la venta de sus productos.
Este emprendedor promociona sus cajones para huertas, macetas y demás productos junto con el cartel de Mercado Pago, con la estrategia de atraer clientes muy necesarios para él en esta época de crisis.
El cartel llamó mucho la atención de las personas que pasaron por el puente de la Panamericana a la altura de la localidad de Manuel Alberti donde está ubicado el puesto. Fue así que decidieron fotografiarlo y difundirlo a través de las redes sociales.
Desde Twitter mencionaron a la cuenta oficial de Mercado Pago, al fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, y a Osvaldo Giménez, CEO de Mercado Pago. Esta mención fue totalmente satisfactoria ya que respondieron pidiendo que quieren contactarse con él para ayudarlo.
“Un vendedor ambulante de Pilar hizo a mano nuestro logo y le quedó muy lindo. ¡Ayudanos a encontrarlo“, fue el comentario de Mercado Pago desde Twitter para poder dar con el emprendedor.