Pinamar: vecino pidió a un joven que baje la música y fue ferozmente golpeado con una manopla

Francisco Díaz

Una vecina de la ciudad bonaerense de Pinamar hizo público a través de las redes sociales el feroz ataque del que fue víctima su padre cuando se dirigió a una vivienda vecina a solicitarles a sus moradores que bajaran el volumen de la música.

Según refirió Maria Victoria Barrientos, su padre salió a la 01:30 horas a entrar su automóvil al garage y dado que su vecino de nombre Brian tenía la música con un volumen muy elevado le solicita si puede bajarlo.

Señala en su comentario publicado en su Facebook personal que tal sujeto estaba acompañado de otro identificado como Matías Gómez.

Cuando su padre se dirige al domicilio donde reside Brian, éste simuló abrazarlo para pegarle con una manopla en el medio de la nariz, cayendo al piso y en esas circunstancias comienza a propinarle una serie de patadas.

Los gritos de su padre pidiendo ayuda, despertaron a María Victoria quien se encuentra a su padre sangrando sin cesar habida cuenta que la golpiza la produjo una hemorragia.

De inmediato la vecina pinamarense llamó al 911 y se constituyó un móvil de la comisaría local, procediendo a aprehender a Gómez, por cuanto el restante sujeto Brian se había retirado del lugar.

En esas circunstancias, su padre gritaba que no podía ver y desesperadamente se llama una vez más a la ambulancia mientras tanto, reapareció Brian y amenazó al hombre, diciéndole desde una esquina “gordo, ya vas a ver, te voy a matar”.

En esos momentos – continuó relatando la hija de la víctima. pasó por el lugar una moto con dos sujetos a bordo, procediendo a interceptarla los uniformados que habían quedado allí, mientras el hombre era trasladado al Hospital Municipal para su atención médica.

Una vez en el nosocomio se le practicó una tomografía computada y los médicos advierten que detrás de los ojos había mucha sangre además de tener el tabique de la nariz fracturado.

Luego de amanecer, la vecina pinamarense es conducida para brindar su declaración testimonial, tomando conocimiento que el sujeto llamado Brian no estaba detenido por cuanto su amigo Matías había asumido toda responsabilidad en el hecho.

Al regresar a su domicilio se enteró que su padre había firmado el alta médica para salir del Hospital, pero al continuar empeorando decidió junto a su hermana consultar otro médico quien les informó de la gravedad de las lesiones, estando en riesgo su vida, motivo por el cual debió ser hospitalizado nuevamente en estado de extrema gravedad.

Luego que su padre declarara, la Justicia ordenó la detención del agresor Brian, quien continuaba amenazándolos y se burlaba de la situación.

María Victoria reflexiona sobre los sacrificios que debieron hacer sus padres para tener su casa propia, mientras que su agresor usurpó una vivienda y según pudo saber, estaría allí con prisión domiciliaria por otros delitos cometidos al tiempo que expresa su indignación y temor a que se tomen represalias para con ella y/o sus hijas.

También agradeció a sus amistades que se encuentran acompañándola en estas circunstancias, dado que casi ni duerme del miedo a que los amigos del agresor intenten vengarse, anhelando que la Justicia esté a la altura de las circunstancias y no deje en libertad a los agresores de su padre.





ETIQUETAS
Compartir este artículo