Una testigo apuntó contra el joven dueño del departamento en la muerte de Alicia Sánchez, la chica encontrada en el hueco de un ascensor en Pinamar.
La causa que investiga la muerte de la chica de 25 años que fue encontrada en el vano de una ascensor durante la madrugada del domingo tomó un giro inesperado. Una testigo apuntó contra el dueño del departamento del décimo piso en donde se desarrollaba una fiesta y en la que se hallaba al víctima.
“Alicia y el dueño de la casa, Pablo, salieron juntos del departamento para ir a abrirle al grupo”, declaró la testigo ante el fiscal Juan Pablo Calderón, y agregó: “Después volvió Pablo sin Alicia y sin los invitados, que estaban tocando timbre todavía abajo”.
También indicó que uno de los invitados propuso dividirse en grupos para buscar a Alicia y subir por los dos ascensores del edificio. Según el relato de la mujer, Pablo se opuso rotundamente: “No, por el otro ascensor no. Vamos por este que se la re banca”, indicó que dijo el sospechoso.
Fue precisamente en el ascensor que Pablo no quería que utilicen donde fue hallada Alicia. “Un grupo subió al ascensor que hasta ese momento no había usado. El cuerpo se trabó en el segundo piso y empezó a caer la sangre adentro”, explicó.