Un matrimonio que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene una propiedad en Pinamar, llegó recientemente de Italia y no respetaron el protocolo de ingreso al país por la alerta mundial ante el coronavirus.
Al arribar a la Capital Federal decidieron trasladarse hacia la ciudad balnearia de Pinamar donde voluntariamente se aislaron en su propio departamento al tomar conocimiento de las últimas novedades surgidas con respecto a esta enfermedad.
En consecuencia, las autoridades sanitarias de Pinamar activaron en la ciudad los protocolos del caso y se aguardan resultados de análisis para determinar si padecen de coronavirus.
Desde la Secretaría de Salud pinamarense señalaron que es una pareja de Buenos Aires que tiene propiedad en Pinamar, estuvieron en Italia y en Egipto, añadieron que este domingo la pareja se presentó al hospital con síntomas de fiebre y fueron aislados. En las próximas horas se conocerán los resultados de los análisis cuyas muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán.
“Ahora la pareja se encuentra en buen estado de salud, estarán en aislamiento esperando el resultado de los análisis”, indicaron hoy las autoridades.
Arribaron a Argentina el miércoles 4 de marzo y se trasladaron a Pinamar el viernes 6 de marzo.