Una joven mujer murió esta tarde, tras darse vuelta el cuatriciclo en el que se desplazaba en la ciudad bonaerense de Pinamar.
Fuentes policiales señalaron que la mujer de 33 años, identificada como Agustina Queirel, circulaba sin ningún tipo de protección y el accidente ocurrió en la zona del parador “La Frontera”.
Convocados los servicios de emergencias, llegó al lugar una ambulancia del SAME provincia cuyo médico a cargo constató el deceso de la mujer, dando intervención a la Fiscalía de turno que ordenó rápidamente las pericias de rigor y posteriormente la operación de autopsia a efectos de determinar científicamente las causas de la muerte.
Según publicó el portal Pinamar 24, la mujer fallecida junto a otros tres ocupantes habían salido del barrio privado “Costa Esmeralda” perteneciente al partido de La Costa y ubicado en el límite con Pinamar. Describieron que el rodado aplastó a la mujer tras una fallida maniobra de destreza.
La joven que murió aplastada por el cuatriciclo iba acompañada por una amiga y dos menores de edad de dos y siete años respectivamente.