INFOZONA dio cuenta del hallazgo este martes de una persona en situación de calle en la ciudad bonaerense de Pinamar que falleció -presuntamente- como consecuencia de hipotermia dado que pernoctaba a la intemperie cerca de una agencia de venta de automóviles.
Transcurridas varias horas de tal penoso acontecimiento, se pudo saber que el hombre en cuestión fue identificado como Raúl Pagano, quien fuera tecladista de Bersuit Vergarabat
El músico que se había casado con una pinamarense, de la que se hallaba divorciado y vivía en la indigencia, fue hallado este martes con un avanzado cuadro de hipotermia en un descampado y falleció horas mas tarde en el hospital de Pinamar.
Pagano -quien fue parte de la banda hasta 1993- fue encontrado en un predio sobre calle Constitución casi Totoras de la ciudad costera y trasladado con urgencia al nosocomio donde dejó de existir.
El médico forense determinó que su cuerpo presentaba golpes y excoriaciones, motivo por el cual en la mañana de este miércoles será sometido a una operación de autopsia a efectos de develar las causas de su deceso y el origen de los golpes.
Efectivos de la Policía Científica efectuaron tareas de relevamiento en el predio donde fue hallado Pagano en búsqueda de elementos que pudieren ser aportados a la causa.